Ponte a prueba 2

Josep Lobató

Resumen y sinópsis de Ponte a prueba 2 de Josep Lobató

Las nuevas historias del programa de radio más transgresor.
El equipo de "Ponte a prueba" presenta la segunda parte del libro basado en el exitoso programa del que todos hablan. Si todavía nos conoces "Ponte a prueba", sus responsables recopilan en estas páginas muchos más ejemplos de lo que se escucha cada noche de 11 a 1 en los Estudios de Europa FM. ¡No apto para todos los públicos!
La nueva temporada de "Ponte a prueba" viene cargada de novedades, nuevas voces y travesuras sexuales protagonizadas por la audiencia. Oyentes valientes que cuentan a viva voz lo que nadie se atreve a explicarte: el límite lo pones tú.
Los autores harán gran publicidad del libro en el programa de radio y en su página web, que recibe más de un millón de visitas mensuales.
El programa ha doblado su audiencia, consolidando su liderazgo en su franja horaria.
"Ponte a prueba" ha ganado el Premio Ondas 2007 al mejor programa de radio.