Sara y las goleadoras: Las chicas somos guerreras

Laura Gallego García
Sara y las goleadoras: Las chicas somos guerreras

Resumen y sinópsis de Sara y las goleadoras: Las chicas somos guerreras de Laura Gallego García

Una nueva entrega de la serie de Laura Gallego.
A pocos días del partido frente a los chicos los problemas para Sara y su equipo crecen como los hongos. Necesitan practicar pero no tienen entrenador ni tampoco un espacio dondde hacerlo sin sufrir las burlas de los muchachos¡Cuando están a punto de tirar la toalla y aceptar la derrota sin siquiera haber jugado... alguien tiene un plan¿Y si funciona?
Las goleadora son un equipo de fútbol compuesto por 11 chicas con personalidades muy distintas , se tratan temas como el deporte, los amigos, la familia, las clases, el día a día...