Sara y las goleadoras: Creando equipo

Laura Gallego García
Sara y las goleadoras: Creando equipo

Resumen y sinópsis de Sara y las goleadoras: Creando equipo de Laura Gallego García

Sara y las goleadoras es la historia de Sara, de su pasión por el fútbol y de cómo consigue entusiasmar a diez amigas. Todas –las once– comparten instituto, afición, amigos y enemigos… Probablemente, aprender a jugar no va a ser lo más difícil… Sara está muy harta de quedarse siempre fuera del equipo de fútbol... ¡No es justo! Furiosa, se propone convencer a sus amigas (y a cualquier otra chica del instituto que se deje) para que formen un equipo femenino. Y no sólo eso. Quiere plantar cara a los chicos y retarles a un partido... ¿Se va a quedar en una simple pataleta o va a seguir adelante?

Han participado en esta ficha: Clodita, bclaudia