El arte más íntimo

Poppy Z. Brite

Resumen y sinópsis de El arte más íntimo de Poppy Z. Brite

Andrew Compton es necrófilo y tiene a sus espaldas más de veinte asesinatos. Jay Byrne es caníbal y también tiene una estela de cadáveres que aún no ha parado. Tran es vietnamita, joven, y se marcha de casa. Luke tiene sida y se dedica a vociferar en un programa de radio ilegal. Lo único que todos tienen en común es su condición homosexual. Así, Jay y Tran se conocerán, pero el psicópata respetará inicialmente al vietnamita. Andrew escapa de Londres para conocer, en Nueva Orleans a Jay, y habrá un enfrentamiento entre ambos pues los dos quieren lo mismo. Luke quiere recuperar a Tran antes de morir. Y mientras la novela te va contando qué hace cada uno te metes de lleno en una novela brutal donde uno de ellos será posiblemente la cena de otro.