Gato montés

Rex Stout

Resumen y sinópsis de Gato montés de Rex Stout

Cuando Delia Brand planeó el asesinato del predicador Rufus Toale, estaba en la idea de realizar un acto de justicia por el asesinato de su propio padre y el suicidio de su madre. Mas al llegar a la oficina de Dan Jackson aquella noche a las diez, deseando sólo evitar que Jackson despidiera a su hermana, encuentra a Jackson muerto y el revólver que ella tenía para sus planes, en la mesa, al lado del muerto. Delia no pudo asesinar a Rufus Toale porque fué detenida por un crimen que no cometió. Esto es el inicio de una serie de hechos, con grandes repercusiones, que nos llevan a conocer lo que realmente significa Gato Montés.