Antes de medianoche (Rex Stout)

Rex Stout
Antes de medianoche

Resumen y sinópsis de Antes de medianoche de Rex Stout

Aquel perfume se vendía muy bien pues estaba promocionado por una de las campañas publicitarias más caras de la historia. Los fabricantes habían organizado un concurso con un millón de dólares en premios. Los finalistas eran cinco, pero aparentemente uno de ellos estaba decidido a llevarse el millón por cualquier medio, y había asesinado al empleado de la agencia de publicidad que guardaba las respuestas a los acertijos. Ahora, Nero Wolfe debía encontrar al asesino, antes de que el resultado del concurso se hiciese público y el mortal perfume dejara de venderse para siempre.

Ha participado en esta ficha: Polyta