Diario para el aprendiz de escritor

Susie Morgenstern
Diario para el aprendiz de escritor

Resumen y sinópsis de Diario para el aprendiz de escritor de Susie Morgenstern

Diario para el aprendiz de escritor es una agenda que, a modo de diario, pretende enseñar a escribir al niño. Apoyado en unas divertidas ilustraciones, el protagonista, «un libro en blanco», propone 365 diferentes actividades de escritura, desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Gracias a su formato ameno y a los ejercicios sencillos y divertidos, Susie Morgenstern hará despertar la vena literaria de los pequeños, iniciándoles en la apasionante senda de la literatura. Con este diario los niños aprenderán no sólo a ejercitarse en los diferentes estilos literarios sino también a conocerse mejor, gracias a las citas para la reflexión personal, las frases, los pensamientos y las actitudes que la autora propone.