Sorbed mi sexo: Un trayecto a las vidas de Paul Boissel

Milo J. Krmpotic

Resumen y sinópsis de Sorbed mi sexo: Un trayecto a las vidas de Paul Boissel de Milo J. Krmpotic

Biografía loca, provocadora y escandalosa de un personaje de ficción que podemos identificar como una especie de Pablo Picasso, pero en el ámbito de la alta cocina, amante de las más bellas mujeres del mundo, amigo de los artistas y políticos más relevantes de su tiempo y que a sus 49 años decide suicidarse cortándose el pene mientras se masturba.

El personaje de Boissel corresponde al de un hedonista que quiere apurar hasta el final los placeres de la vida y que quiere conocer todos los campos de la actividad humana. Sus inquietudes políticas lo ponen en contacto con los exiliados republicanos en París pero por su restaurante pasarán también personajes, como Jean Paul Sartre, el general Franco o el rey Juan Carlos.