Tal como soy

Patricia Ryan
Tal como soy

Resumen y sinópsis de Tal como soy de Patricia Ryan

David Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Nora se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando. Nora Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con David Waite para hacerle un favor a su primo.

Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer. Sin embargo, David se empeñó en romperlas, y Nora supo que su vida se había complicado cuando se dio cuenta de que se había enamorado de él.

Ha participado en esta ficha: reah_29