Rendición (Pamela Clare)

• Editorial: Talismán

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Rendición de Pamela Clare

Iain y sus hermanos forman parte de un selecto escuadrón de guerreros que reúne el coraje de sus antepasados escoceses y el sigilo y la astucia de los indios que viven en los bosques de las colonias americanas. Chantajeados por el comandante Lord William Wentworth, los tres hermanos se ven forzados a servir a la corona inglesa implicándose en la guerra contra los franceses y sus aliados indios si no quieren ser acusados de traición.
Durante una peligrosa misión, Iain encuentra a una mujer que está a punto de caer en manos de los indios Abenaki y que les planta cara con fiereza. Impresionado por la belleza y el coraje de la joven, interviene para salvarla incumpliendo órdenes e incluso arriesgando las vidas de sus hombres y sus hermanos.