Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Verano en Magnolia

Jaci Burton

Resumen y sinópsis de Verano en Magnolia de Jaci Burton

Volver a la calurosa y seductora Magnolia, en Carolina del Sur, es la última cosa que Jordan Weston querría hacer. Pero tras la muerte de su abuela, Jordan hereda la casa familiar, Belle Coeur, cuya venta le permitirá llevar a cabo su sueño: abrir su propio teatro en Nueva York.
Pero el tiempo no es lo único seductor de Magnolia. Jordan se ve obligada a contratar a Sam Tanner para que repare la antigua casa; el chico por el que Jordan había estado coladita en sus años de instituto, cuando él era el chico malo y ella la friki de teatro. De hecho, llegó a besarla una vez, encendiendo con ello sus fantasías de adolescente, para luego reírse de ella cuando echó a correr. Pese a sus esfuerzos por resistirse a sus encantos, Sam no le da tregua, sino todo lo contrario: le deja perfectamente claro que, esta vez, no va a dejar que salga corriendo.
Pero su decisión de mantenerse apartada de Sam se derrite bajo el sol abrasador de Carolina del sur y acaba cediendo al deseo. Al fin y al cabo, ¿qué mejor manera que pasar el tiempo en la sensual Magnolia que cediendo a las sesiones de sexo erótico con el chico malo de sus sueños? En cuanto Belle Coeur estuviera acabada, Jordan volvería a Nueva York y se olvidaría de Sam.
Ay, si su corazón dejara de soñar tontamente.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad