El marido de mi hermana

Linda Lael Miller
El marido de mi hermana

Resumen y sinópsis de El marido de mi hermana de Linda Lael Miller

Kate decidió un buen día volver su vida al revés. Dejó a su novio, se independizó de su acomodada familia y renunció a su trabajo. Después fue a Australia en busca de libertad... y aterrizó en los brazos de Sean Harris.

Él era un hombre maravilloso, pero estuvo casado con su hermana Abby y toda la familia lo consideraba el causante de su muerte.

¿Cómo iba a enfrentar las dudas que albergaba respecto a Sean y la innegable atracción que siempre sintió hacia él? Y lo que era más difícil, ¿cómo convencerlo de que ella no tenía nada que ver con las maquinaciones de su familia?

Ha participado en esta ficha: Polyta