Amar a destiempo (Suzanne Brockmann)

Suzanne Brockmann

Resumen y sinópsis de Amar a destiempo de Suzanne Brockmann

No se llamaba Jonathan Mills ni estaba pasando unas vacaciones en la isla. John Miller, agente del FBI, perseguía a una conocida asesina en serie y no podía descubrir a nadie su verdadera identidad. Ni siquiera a Marie Carver, que había caído, sin darse cuenta, en una telaraña mortal.
John no podía negar que la dulce y sensual Marie era la mujer que había estado buscando. Ni podía negar la pasión que los atormentaba. El policía estaba condenado a casarse con otra mujer: debía casarse con la Viuda Negra, con la mujer que se casaba con sus víctimas para luego asesinarlas...