Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Fuerza de la naturaleza

Suzanne Brockmann

Resumen y sinópsis de Fuerza de la naturaleza de Suzanne Brockmann

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.
El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.
Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad