Miniaturas (Paola Rondini)

Paola Rondini

Resumen y sinópsis de Miniaturas de Paola Rondini

El millonario Daniel Biasi regresa a América para trabajar en el holding familiar, pero un notario de París lo cita para la lectura del testamento de Gemma, una periodista y antiguo amor, que le ha dejado una vieja maleta y un paquete. Paralelamente, el descubrimiento de algo sospechoso en la molécula de un fármaco enriquece la trama ya que Iago Milar, uno de los investigadores, es invitado misteriosamente a una exposición en Copenhague a la que también acudirá Biasi, porque así se lo dejó indicado Gemma en su carta. Los dos desconocidos, se acercarán a la Biblioteca Real de Dinamarca, donde les espera un dramático ajuste de cuentas con su pasado.