Un puente hacia Terabithia

Katherine Paterson
Un puente hacia Terabithia

Resumen y sinópsis de Un puente hacia Terabithia de Katherine Paterson

'Leslie puso el nombre de 'Terabithia' a la tierra secreta, y prestó a Jess todos sus libros sobre Narnia, para que aprendiera cómo se vivía en los reinos mágicos...' Esta es la historia de una amistad que cambia las vidas de Leslie y Jess, dos estudiantes de quinto de primaria que crean un mundo de aventuras, llamado 'Terabithia', en el corazón del bosque.

Una novela de aventura, valor, amistad, que se ha convertido en un clásico de la literatura americana y que fue llevada al cine en 2007 en una película del mismo título, dirigida por Gábor Csupó y protagonizada por Josh Hutcherson, Anna Sophia Robb, Robert Patrick y Zooey Deschanel.

Ha participado en esta ficha: bclaudia