El expediente Archer

Ross Macdonald

Resumen y sinópsis de El expediente Archer de Ross Macdonald

La antología definitiva de relatos protagonizados por el mítico detective Lew Archer. La mejor creación de Ross MacDonald. Heredero de Dashiell Hammett y Raymond Chandler, MacDonald es uno de los maestros de la literatura pulp y el creador de uno de los detectives más famosos de la historia: Lew Archer. Este volumen incluye todos los relatos protagonizados por este personaje, por primera vez en español, así como una biografía de Archer y las notas que MacDonald recogió en las décadas de 1950 y 1960 para las novelas y los relatos de su detective. Una edición única para amantes del género.

Por primera vez en España publicamos todos los relatos del famoso detective Lew Archer, en una edición a cargo del biógrafo de Ross MacDonald, Tom Nolan.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector