Christine Nöstlinger

Resumen y sinópsis de Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, contadas de nuevo por Christine Nöstlinger de Christine Nöstlinger

Narrada con sencillez y humor, la historia atemporal de Pinocho ha conservado su pulso siempre vibrante y entretenido desde su publicación, hace más de un siglo. Sobre el texto original de Carlo Collodi volvió la reconocida autora de literatura infantil Christie Nöstlinger (Premio Hans Christian Andersen) para entregar una versión más cercana a los lectores de hoy. Esta edición se acompaña de las coloridas y verdaderamente brillantes ilustraciones de Antonio Saura. Publicada por primera vez en 1994, Galaxia Gutenberg emprende ahora su reedición con el fin de poner al alcance de los lectores uno de los libros ilustrados más celebrados en los últimos lustros.