Intercambio con un inglés

Christine Nöstlinger
Intercambio con un inglés

Resumen y sinópsis de Intercambio con un inglés de Christine Nöstlinger

Ewald Mittermaier es un estudiante excelente, y su madre, una madre tan exigente que no puede soportar que su hijo sólo saque un bien en Inglés. Como piensa que el problema debe solucionarse, se le ocurre que quizá acogiendo a un estudiante inglés en su casa durante el verano, Ewald mejoraría su acento. El estudiante en cuestión se llama Tom y es un chico modélico. Sin embargo, a la hora de la verdad, no es Tom quien llega al aeropuerto, sino Jasper, su hermano mayor. Y Jasper, de modélico no tiene nada.

Intercambio con un inglés es una de las novelas juveniles más conocidas de Christine Nöstlinger.