El último trabajo del señor Luna

César Mallorquí
El último trabajo del señor Luna

Resumen y sinópsis de El último trabajo del señor Luna de César Mallorquí

El señor Luna, un asesino a sueldo es contratado para matar a doña Flor, una boliviana que había robado a un jefe de la mafia boliviana. Lo que no sabía Luna es que doña Flor en realidad robó una avioneta cargada de cocaína por valor de 100 millones cuyo destino no era la mafia colombiana, compradora de su mercancía, sino la mafia española iniciándose así una trama que implicará a Pablo, el chico que cuida en España doña Flor y su hija Susana. Pablo es un chico superdotado que participa en un grupo reducido de estudiantes con un programa especial conocida como la República de los sabios.