El juego de Caín

César Mallorquí
El juego de Caín

Resumen y sinópsis de El juego de Caín de César Mallorquí

Carmen Hidalgo es una detective de 35 años, moderna, independiente y con mucho sentido del humor, que dirige su propia agencia con más discernimiento que su vida personal, siempre al borde del desastre. La acción comienza cuando le encargan investigar el caso de un futbolista colombiano de un equipo de primera división que, al parecer, está siendo extorsionado por alguien que sabe un secreto inconfesable de su pasado. A pesar de no tener ni la menor idea de fútbol, Carmen pone en juego su excepcional sentido común y llama en su ayuda a un "selecto" equipo de secundarios para resolver el misterio.

Una novela policíaca fresca, original y contemporánea, con una protagonista muy poco corriente que encantará sobre todo al público femenino