La catedral (César Mallorquí)

César Mallorquí
La catedral

Resumen y sinópsis de La catedral de César Mallorquí

Novela de fantasía y misterio sobre los artesanos libres, los templarios y las cruzadas del siglo XIII en la que César Mallórquí demuestra una vez más la razón por la que es uno de los grandes maestros del género infantil y juvenil.

Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. Allí el joven artesano va a participar en la construcción de la catedral de Kerloc'h, financiada por la Orden del Águila de San Juan. Pero esa extraña y colosal catedral encierra terribles crímenes y macabras ofrendas. Telmo no solo realizará una de las mejores esculturas de su carrera, sino que se enfrentará también al mayor de los enemigos.

Han participado en esta ficha: mjmd32, yiyolon