El juego de los herejes

César Mallorquí
El juego de los herejes

Resumen y sinópsis de El juego de los herejes de César Mallorquí

Carmen Hidalgo, investigadora privada y coleccionista de zapatos de marca, recibe el encargo de buscar a un escritor desaparecido, especializado en libros de «historia paralela». Sin embargo, su verdadera misión es encontrar un valiosísimo pergamino, el «Manuscrito Mandeo», que al parecer contiene información comprometedora para la Iglesia. En su búsqueda, Carmen se enfrenta a una complicada intriga sembrada de cadáveres, cuyos hilos mueven la mafia rusa, el servicio secreto vaticano y un oscuro y peligroso personaje...
Una intriga histórica fresca, original, contemporánea y con mucho humor, con una protagonista muy poco corriente que encantará a los lectores que quieran asegurarse el entretenimiento.