Pirata (Connie Mason)

Connie Mason

Resumen y sinópsis de Pirata de Connie Mason

Devastado por lo que cree una traición de la mujer que ama, prisionero de su mayor enemigo, Guy De Young renace como un hombre sin pasado: un pirata decidido a arruinar a los que le privaron de la libertad y a la mujer que habitaba en su corazón.

Cuando su amor perdido, Bliss Grenville, cae en sus garras por azares del destino, el atractivo pirata la lleva hasta su isla con la intención de vengarse. Pero en medio de las interminables noches tropicales, su propósito se vuelve en su contra cuando el amor que una vez sintió renace con fuerza en su alma. Y aunque ella es ahora su cautiva, no se verá satisfecho hasta que Bliss le entregue su cuerpo y su corazón por voluntad propia.

Autora de gran éxito, Connie Mason empezó a escribir hace ya más de veinte años. Cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones. Actualmente vive en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry.