Mi héroe privado

Julianne MacLean
Mi héroe privado
  • Título original: My Own Private Hero

• Editorial: Books4Pocket

• Año publicación: 2010 (2004)

• Traducción por: Amelia Brito

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Mi héroe privado de Julianne MacLean

Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que es una muchacha seria, obediente y deseosa de cumplir su compromisos de boda. Damien, por ser digno de la confianza que su amado primo ha depositado en él. Pero cuando la fuerza de atracción es tan grande, las convicciones duran poco... Cuando todo vuelve a su lugar, ambos hacen lo imposible por no quedarse de nuevo a solas.