Un romance indiscreto

Julianne MacLean
Un romance indiscreto
  • Título original: An Affair Most Wicked

• Editorial: Titania

• Año publicación: 2008 (2004)

• Traducción por: Claudia Viñas Donoso

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Un romance indiscreto de Julianne MacLean

Clara Wilson llega a Londres, como otras jóvenes norteamericanas de buena familia, en busca de un marido respetable, honrado y con título nobiliario. En cambio, su primer baile y presentación en sociedad casi acaba en catástrofe: en lugar de una fiesta con caballerosos aristócratas a la caza de esposa, se encuentra por error en un baile prohibido en el que los miembros más libertinos de la sociedad se entregan a sus inconfesables juegos. Clara consigue salir de la situación con su reputación ilesa, no sin antes conocer a un misterioso enmascarado de ojos verdes que la sorprende con un apasionado beso. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, pero su corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia