El timo de la superwoman

Esther Casademont, Mar Galtés
El timo de la superwoman

Resumen y sinopsis de El timo de la superwoman de Esther Casademont y Mar Galtés

Un día en la vida de una mujer sin superpoderes que sobrevive a la carrera profesional y a la doméstica. Y otras trece historias...

El mito de la superwoman suele asociarse a una mujer dura, ejecutiva, fría e implacable. Pero las supermujeres de este libro son personas de carne y hueso que han invertido sufrimiento y sacrificios hasta llegar a lo más alto. Sólo se habla de su éxito, pero ¿qué han dejado en el camino? A través de más una docena de historias de altas ejecutivas de muy diversos sectores, las autoras nos invitan a entrever las contradicciones y difi cultades de estas mujeres que tuvieron un sueño, se atrevieron a vivirlo, y lo consiguieron. Pero su día a día no fue fácil antes, y tampoco lo es hoy. Cuando decidieron ser madres o crear una familia los retos laborales colisionaron con los personales, y la lucha no fue fácil. A veces solas, y en ocasiones con la colaboración de sus parejas, estas mujeres han infundido un nuevo sentido y valor a la feminidad.