Consejos para vivir feliz

Bernie S. Siegel

Resumen y sinópsis de Consejos para vivir feliz de Bernie S. Siegel

Bernie Siegel, pionero en el campo de la medicina mente-cuerpo, fue de los primeros en demostrar que quien encuentra sentido a la propia vida, goza de paz de espíritu y está dispuesto a dar y recibir amor de forma incondicional, puede sobrevivir a las más graves enfermedades. Así, podríamos decir que este libro es medicina preventiva, ya que nos proporciona medios saludables y efectivos para enfrentarnos a las adversidades que a todos se nos presentan y nos ofrece una brújula para que elijamos un rumbo de plenitud y felicidad. Consejos para vivir feliz es una recopilación de relatos que versan sobre cómo afrontar las dificultades de la vida cotidiana. El autor nos ayuda a cambiar de actitud y a descubrir la esperanza y el gozo que existen por todas partes si sabemos dónde mirar. Entre otras cosas, nos enseña a perdonar y amar, tanto a nosotros mismos como a los demás, y a aprender de la sabiduría de los niños.