El confesor

Daniel Silva
El confesor

Resumen y sinópsis de El confesor de Daniel Silva

Stern, erudito judío y autor de un bestseller sobre el sentimiento de culpa alemán en relación con el Holocausto, aparece asesinado en Munich. En Venecia, el agente del Mossad y restaurador de arte Gabriel Allon deja los pinceles y empieza a rastrear las verdades que Stern había desempolvado. En el Vaticano, el nuevo Papa se empeña en descubrir la verdad sobre la implicación de la Iglesia en el Holocausto. Sin embargo, un poderoso cardenal se opone a la resolución del Santo Padre. De la mano de Gabriel, el lector se internará en un camino de secretos y hechos inconcebibles protagonizados por el papa Pio XII, altos mandos del nazismo, monjas de apartados conventos, asesinos a sueldo, una guapa y brillante agente secreta y un sinfín de personajes que le acompañan en su búsqueda por saber la verdad sobre la Solución Final.

Ha participado en esta ficha: bclaudia