Gabinete de crisis

Ana Samboal

Resumen y sinópsis de Gabinete de crisis de Ana Samboal

Un libro que narra la situación económica de España en un contexto internacional y aporta posibles soluciones.

Mientras que en la mayoría de los países las previsiones de mejora económica son alentadoras, en España la situación es preocupante y los últimos informes económicos apuntan a que nos va a costar más salir de la crisis. La periodista Ana Samboal analiza de forma sencilla y directa la situación económica actual y recoge las opiniones de expertos economistas que intervienen en sus programas de Telemadrid. En Gabinete de crisis el lector podrá conocer qué está pasando en España; por qué hemos llegado hasta aquí; que decisiones se están tomando; cuáles, según los economistas, deberían tomarse y qué consecuencias traerán.