La clase creativa

Richard Florida

Resumen y sinópsis de La clase creativa de Richard Florida

La nueva entrega del gurú del management del siglo XXI. En La clase creativa, Richard Florida describe el profundo cambio que está transformando las preferencias y las actitudes de las personas como una sociedad en que la filosofía creativa es cada vez más predominante. Su obra es un retrato revelador de los valores y de los estilos de vida que impulsarán la economía, la tecnología y las estructuras sociales del siglo XXI. Es un texto esencial para entender el reto que los científicos, los artistas, los emprendedores, los inversores y otras personas creativas y motivadas suponen para las estructuras sociales tradicionales del siglo XX.