Homeopatía para padres: Guía práctica para el cuidado de la salud infantil

Edward Shalts

Resumen y sinópsis de Homeopatía para padres: Guía práctica para el cuidado de la salud infantil de Edward Shalts

La primera guía de homeopatía en español del Instituto Americano de Homeopatía. La organización médica más antigua de los EE.UU.

Es una guía clara, sencilla y exhaustiva dirigida a padres que desean cuidar la salud de sus hijos de forma alternativa a las prácticas habituales de la medicina convencional, la cual realiza, en algunos casos, un uso indiscriminado de antibióticos, antidepresivos y estimulantes. Con más de veinte años de experiencia Shalts, explica paso a paso los principios básicos homeopáticos, cómo preparar un botiquín familiar; el tratamiento de resfriados, alergias, obesidad infantil, trastornos de hiperactividad y depresión. También relata casos reales de su larga experiencia.