Crick, Watson y el ADN

Paul Strathern

Resumen y sinópsis de Crick, Watson y el ADN de Paul Strathern

Con el descubrimiento del ADN -el elemento básico de la vida- Crick y Watson influyeron en el desarrollo de la humanidad no sólo en el ámbito científico, con la clonación y la investigación médica, sino también en nuestra vida diaria con la manipulación genética de los alimentos o la medicina forense. El descubrimiento del ADN también ha provocado serios dilemas éticos. ¿Pero qué es realmente el ADN? Crick, Watson y el ADN resume brillantemente la vida y la obra de estos dos científicos, dando una explicación clara y accesible del significado y la importancia del descubrimiento del ADN y de sus implicaciones para nuestro futuro.