David Bisbal. Buen comienzo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de David Bisbal. Buen comienzo de Varios Autores

Incluye DVD con documentos y videoclips inéditos exclusivos.

Extraordinarios libro sobre el fenómeno mundial David Bisbal, en donde se repasa su vida personal y artística, con imágenes inéditas. En el DVD incluye los videoclips: 'Esclavo de sus besos' y 'Mi princesa', así como el making off de ambos, un documental del recorrido del camino de Santiago que realizó David Bisbal, grabaciones del concierto de La Cibeles y de la presentación del álbum del 20 de octubre. También se incluye una sección de cómo se grabó el álbum 'Sin mirar atrás', una entrevista con el artista y una galería de fotos inéditas. En resumen, material único y excluviso para todos los que disfrutan con la música de David Bisbal.