Trilogía del renacimiento

Juan Campos Reina

Resumen y sinópsis de Trilogía del renacimiento de Juan Campos Reina

Una profunda mirada al siglo XX, en tres períodos representativos: la Belle Époque, el tiempo de los grandes conflictos....

La Trilogía del Renacimiento , formada por las novelas Un desierto de seda (1990), El bastón del diablo (1996), premio Andalucía de la Crítica y La góndola negra (2003),que se presenta por primera vez, es una profunda mirada al siglo XX, en tres períodos representativos: la Belle Époque, el tiempo de los grandes conflictos y las ideas y el fin de siglo y comienzo del tercer milenio, a través de una familia, los Maruján, y de un espacio genuino que se prolonga en ciudades como Córdoba, Florencia o Venecia, donde el tiempo se entrecruza para augurar la llegada de una nueva época, de un nuevo renacimiento.