Lenin y la revolución

Jean Salem

Resumen y sinópsis de Lenin y la revolución de Jean Salem

Un detallado estudio del proceso revolucionario de 1917 y de las decisiones y teorías de Lenin. Un libro entretenido, corto e inteligente, lleno de referencias para entender una revolución como la soviética.

Recoge la reflexión teórica y práctica llevada a cabo por Lenin en sus obras completas sobre cómo se gestó y realizó la revolución rusa de 1917. Un libro breve, pero intenso, en el que se refleja todo el proceso de toma de decisiones y la forma de ponerlas en marcha. Una referencia imprescindible para todos los aficionados a la historia y a la revolución rusa.