El conocimiento secreto

José Luis Espejo

Resumen y sinópsis de El conocimiento secreto de José Luis Espejo

Un experto en lo sobrenatural y lo desconocido explora la influencia de lo esotérico en la vida cotidiana.

Esta obra enseña al lector los entresijos de las sociedades secretas: sus ideas, que circulan por el circuito intelectual de las sociedades modernas, y que entran en la categoría de lo esotérico, lo mágico y lo mitológico. Más allá de la Historia ofi cial se esconde una Historia oculta que desconocemos. Existe un conocimiento secreto, que constituye una contraseña para acceder al núcleo central del Poder, y buena parte de las doctrinas e ideas que subyacen a las sociedades iniciáticas acaban colisionando con los intereses de millones de personas.