Los hijos del Edén

José Luis Espejo

Resumen y sinópsis de Los hijos del Edén de José Luis Espejo

Éste es el libro definitivo sobre la Atlántida. Su recuerdo permanece vivo de múltiples maneras, pues las semillas de su alta cultura, de sus creencias religiosas e incluso de su arte se dispersaron después de su destrucción por todo el orbe terrestre: de aquí nacieron los llamados «mitos del origen» (el Paraíso Perdido, el Diluvio, el Éxodo, Babel…), los símbolos universales (como el dragón, la cruz, la espiral, la esvástica, los círculos concéntricos) y los fundamentos de la astronomía, el arte, la técnica y la tradición en muy variadas y distantes culturas del mundo.