La reina y la doncella

Tessa Korber

Resumen y sinópsis de La reina y la doncella de Tessa Korber

La princesa Elaine y su joven criada Rose, forzadas por los acontecimientos, deciden embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida y unirse a la cruzada de Ricardo Corazón de León. Formarán parte del séquito de la hermana del rey, lo que les permitirá vivir hechos memorables, conocer el amor y también el miedo. Con las impresionantes batallas en el camino hacia Tierra Santa como telón de fondo, Tessa Korber narra la historia de dos mujeres que aprenden a sobrevivir a pesar de todas las dificultades. Un relato vibrante pleno de acción que sin duda satisfará a los lectores más exigentes.