Hielo y fuego (Julie Garwood)

Julie Garwood
Hielo y fuego

Resumen y sinópsis de Hielo y fuego de Julie Garwood

Una intrépida periodista y un agente del FBI viven una electrizante aventura, rebosante de intriga y pasión, en los bellos e inhóspitos paisajes de Alaska. Otra gran novela de la maestra del suspense romántico.

La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica: con un padre considerado como una versión de Chicago de Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con un agente del FBI, ya no puede evitarlos. Tras haber entrevistado al corredor William Harringtong, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar.