Maravilla (LaVyrle Spencer)

LaVyrle Spencer
Maravilla

Resumen y sinópsis de Maravilla de LaVyrle Spencer

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.

Maravilla es un hermoso libro cargado de un profundo simbolismo en el que el romance de manos de LaVyrle Spencer alcanza una nueva cota.