La clave Agrippa

José de la Rosa

Resumen y sinópsis de La clave Agrippa de José de la Rosa

En tan sólo siete días, el profesor Revel Colina, cazador de libros raros, deberá enfrentarse a fuerzas desconocidas en un viaje a través de los libros de magia más poderosos de todos los tiempos en el que sabe que no caminará solo. En la sombra hay muchos que codician los enigmas que pueda descubrir y están dispuestos a todo para arrebatárselos.
La clave Agrippa nos arrastra a un fascinante recorrido a través de los libros ocultos que nos llevará a las fuentes de la magia desde la Biblioteca Colombina de Sevilla hasta Roma y Jerusalén, pasando por París y Londres para desvelar a los lectores del siglo XX lo que nunca sospecharon los alquimistas de Carlos V, los filósofos del Renacimiento y todos los grandes maestros del ocultismo.