Londres es de cartón

Unai Elorriaga
Londres es de cartón

Resumen y sinópsis de Londres es de cartón de Unai Elorriaga

Cuatro amigos se reúnen en los tejados mientras esperan el anunciado regreso de la hermana de uno de ellos, desaparecida veinte años atrás bajo un sistema represivo. Buscan unas grabaciones que pueden ayudarles a conocer el paradero de Sora y, a la vez, un pasado de torturas y silencios. Tres caballeros ingleses se entretienen en un club londinense con un curioso juego: averiguar la identidad de los asesinos de crímenes sin resolver.

Una original novela que combina la denuncia política y la trama detectivesca en un estilo ágil que mantiene la frescura característica de la prosa del autor.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector