Sueño con ríos y mares

Tim Parks

Resumen y sinópsis de Sueño con ríos y mares de Tim Parks

Un fascinante enigma en el corazón de la India. Una reflexión sobre hasta qué punto se conoce a las personas más cercanas y el misterio que se abre tras su muerte. Un thriler lleno de exotismo y emoción.
«De un tiempo a esta parte me rondan, acaso a modo de bendiciones, sueños de ríos y mares, sueños de agua.» Albert James, brillante y polémico antropólogo, muere unos días después de escribirle estas líneas a su hijo John, que vive en Londres. Tras dejar a su novia y el laboratorio donde ultima su tesis doctoral, John viaja a Delhi para reunirse con su madre. Así, en la bulliciosa y enigmática India, inicia la búsqueda de la esencia de un hombre que era más de lo que todos creían saber.