Mass Effect: Ascensión

Drew Karpyshyn
Mass Effect: Ascensión

Resumen y sinópsis de Mass Effect: Ascensión de Drew Karpyshyn

Ascensión, la esperada segunda entrega de serie de novelas ambientadas en la trepidante aventura gráfica Mass Effect.

La científica Kahlee Sanders ha dejado la Alianza de Sistemas para unirse al proyecto «Ascensión», un programa que ayuda a los niños bióticos a canalizar sus extraordinarios poderes. El estudiante más prometedor del programa es Gillian Grayson, una niña autista de doce años. Lo que Kahlee no sabe es que Gillian es un peón involuntario del Grupo Cerberus del que, además, el padre de la niña es miembro. Para liberarla, Kahlee deberá recorrer los lugares más recónditos de la Galaxia y enfrentarse a los más terribles enemigos.