Andén de cercanías

Enric Soria

Resumen y sinópsis de Andén de cercanías de Enric Soria

La poesía de Enric Sòria posee los atributos de una de las mejores tradiciones literarias de todos los tiempos: precisión verbal, contención efectiva, profundidad de reflexión e interés por las viejas verdades del corazón del hombre. La lectura de estos poemas descubrirá, a quienes no hayan tenido el placer de conocerlo hasta hoy, a uno de los más importantes poetas de la literatura catalana actual, el autor de una obra que trata de arrojar luz sobre el misterioso discurrir de la condición humana, y que con su palabra ayuda a construir también ese mismo misterio.