Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

La venganza de la rata de acero inoxidable

Harry Harrison

Resumen y sinópsis de La venganza de la rata de acero inoxidable de Harry Harrison

La serie de libros sobre la rata de acero inoxidable componen ya una obra clásica de la más desenfadada y amena ciencia ficción de aventuras. El gran éxito popular de la serie, ha hecho que Harrison volviera una y otra vez a ella a lo largo de los años. Hoy en día, la serie consta ya de una media docena de novelas, que han labrado la justa fama de este autor como el gran especialista en un tipo de space opera irónica y humorística, con un cierto gusto por el sarcasmo y el cinismo.

Por todo ello, no es exagerado decir que, en el mundo de la ciencia ficción, se han convertido ya en clásicas las aventuras, el humor, las bromas, las chanzas y sobre todo, las bien planificadas escapadas de Jim diGriz el Escurridizo.

En este segundo volumen Jim diGriz es enviado al planeta Cliaand para evitar una guerra interestelar. La inestimable ayuda de un grupo de amazonas libres y de la mortífera Angelina, acabará por inclinar definitivamente la balanza a su favor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad