Taylor Lautner. Ha nacido una estrella

Lexi Ryals

Resumen y sinópsis de Taylor Lautner. Ha nacido una estrella de Lexi Ryals

Taylor Lautner, biografía no autorizada

¡La verdadera historia de Taylor Lautner, el bombón de Crepúsculo!

¡Taylor Lautner es un cañón de estrella! Quemó la gran pantalla interpretando al guapísimo Jacob Black de Crepúsculo. Pero no es nuevo en esto de la fama: lleva actuando desde los nueve años en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D o Doce fuera de casa, y ha sido estrella invitada en cientos de series de televisión. ¿Pero a que no sabías que Taylor es capaz de patear el culo de verdad? Es cinturón negro de kárate ¡y ha ganado varios campeonatos nacionales y mundiales!

Hoy por fin ha superado al vampiro… ¡ahora tenemos a Taylor en primera fila y a todo color! ¡EL LOBO SE HA COMIDO AL VAMPIRO!

Sé el primero en saberlo todo sobre la vida de este cañón. ¡Encontrarás cuatro páginas de fotos en color!