El palacio sin máscara

Germán Castro Caycedo

Resumen y sinópsis de El palacio sin máscara de Germán Castro Caycedo

El Palacio sin máscara es lo que nadie le dijo al país durante 22 años en torno al holocausto del 6 y 7 de noviembre de 1985, tiempo durante el cual parecería que se hubiese realizado un pacto para ocultar parte de la verdad de lo ocurrido allí.

Se trata de un reportaje en el cual ni una sola palabra deja de estar sustentada en documentos obtenidos por el autor en seis juzgados penales, en el Tribunal Especial de Instrucción Criminal, en la Comisión de la Verdad, en el Consejo de Estado, en la procuraduría general de la nación, en Tribunales Contenciosos Administrativos y especialmente en la Fiscalía General de la Nación que volvió sobre la investigación de delitos que permanecen, como la desaparición forzada agravada.

Ha participado en esta ficha: vanegmz