Más allá de la noche (Germán Castro Caycedo)

Germán Castro Caycedo
Más allá de la noche

Resumen y sinópsis de Más allá de la noche de Germán Castro Caycedo

En este libro, cada línea, cada sentimiento y cada secuencia son cortados de la realidad. Ella se enamora de su enemigo, un soldado, cuando cesa el bombardeo de un pueblo de la selva y aparece el Ejército. Él está sediento y le niegan un sorbo de agua, pero cuando toca la puerta de su casa ella le da de beber, y él también termina enamorado.

Así comienza esta historia de amor y de guerra contada con una técnica que termina por hacer que el lector, atrapado en la realidad, sienta que se lee como una novela.

En Más allá de la noche una mezcla de suspenso, aventura, seres amorosos y seres terribles, momentos de intensa belleza o de agonía-, Germán Castro Caycedo logra una vez más el tono mayor de la literatura de no ficción.

Han participado en esta ficha: vanegmz, bclaudia